Nuestra empresa fue fundada en marzo de 1964 bajo la denominación comercial de ESTIRPE, fecha en las que abrió sus oficinas en la ubicación que actualmente ocupan, Plaza Mongrell nº 8 de Cullera. En 1993 la empresa manteniendo su marca comercial se convierte en sociedad limitada con la denominación de SERVICIOS INMOBILIARIOS ESTIRPE S.L., inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, que no ha sufrido cambio alguno hasta le fecha.

 

Desde su fundación los servicios prestados por ESTIRPE se ha dirigido prioritariamente a la administración de fincas, tanto de Comunidades de Propietarios como de propiedades particulares, y también a la actividad inmobiliaria (alquileres turísticos, compra venta de inmuebles, etc.), seguros y a la gestión urbanística.

 

Hemos cumplido 56 años en el mercado inmobiliario español; habiendo recorrido el sinuoso camino entre dos periodos completamente antagónicos en el desarrollo urbanístico y normativo del sector inmobiliario español.

 

La experiencia acumulada nos proporciona, junto con el gran grupo de profesionales que conforman nuestra plantilla y el de colaboradores; un enorme valor añadido al servicio que podemos prestar a nuestros clientes.


 

 

Suscríbete

Suscríbete Boletín

Síganos

ATENCIÓN Este sitio utiliza cookies. Al navegar por el sitio estará accediendo a su uso. Obtenga más información sobre el uso de cookies.

AceptarCómo configurar